FANDOM

Wiki-1

Eduwikis:son aquellas wikis que contienen información crucial en cuanto a los estudios de cualquier nivel se refiere(primaria, secundaria y universidad). Sirve tanto para aquellos que forman las clases (docentes) como para quienes están buscando la información (estudiantes). Contiene información muy completa, datos verdaderos y seguros.

Wikis para compartir trabajos de clase:son aquellos que,sirven de maravilla en cuanto a compartir trabajos educativos se refiere, y es que todos los alumnos agregan sus trabajos, previamente aprobados, con información importante para que otros usuarios puedan observarlos y ayudarse de ellos. En uno sólo de estos wikis pueden conseguir un sinfín de trabajos, tanto individuales como en grupo, cuya información está revisada y es de confianza. Estos pueden variar en cuanto a duración y desarrollo, y son consideradas las wikis de actividad.

Wikis para mostrar información académica del alumno:Estos wikis son maravillosos para todos esos alumnos que desean mantener sus trabajos guardados en un sitio seguro, por lo que son aquellos considerados como un portafolio. Mantienen toda la información segura en todo momento, por lo que inspiran confianza y los usuarios lo adoran.

Wikis de los profesores para disponer de los recursos son aquellos wikis que son realizados por los profesores con el fin de establecer ese mismo material en todas sus clases. Se adaptan fácilmente al tipo de enseñanza que más gusta a los alumnos y les permite a los mismos estudiar de forma sencilla y ubicar la información crucial y exacta.

Wikis para hacer trabajos multipropósito Editar

Por último dentro de esta clasificación, están los wikis que se utilizan por fuera de un mismo contexto, es decir, de una misma materia, por lo que son realmente un lugar en el cual explicar diversos datos y especialidades que bien podrían ser de tu interés.