FANDOM

Wikis públicos Editar

Estos son aquellos wikis que se mantienen públicos en todo momento, por lo que ningún tipo de usuario tiene la necesidad de crearse una cuenta especial en ella para poder utilizarla. Son maravillosas ya que las mismas mantienen la información a la vista de cualquiera y permite que cualquier usuario pueda editar una información, subir información nueva y observar todo aquello que ya esté subido en ella.

Wikis protegidos Editar

Las wikis protegidas son aquellas que mantienen toda la información privada, por lo que si quieres subir, editar o eliminar alguna información, necesitas tener una cuenta en ella, es decir, estar registrado. Por otro lado, también es necesario esto para poder buscar información y sacar la misma, de modo que en ellas la única regla es estar registrado e iniciar sesión.

Wikis públicos y protegidos Editar

Este tipo de wiki es un intermedio de lo que son las anteriores. Es decir, todos aquellos usuarios que deseen subir información y editar otras, es necesario que estén registrados en la página para poder realizar estas acciones.

Wiki-3